¡La colección más eco de Close está aquí!

¡Tenemos disponible la nueva colección de bañadores, camisetas y gorras solares de la marca Close en Va de pekes y no nos puede gustar más!

 Bañador y camiseta Manta Ray 

La colección "Animales en peligro de extinción" es muy especial. Nos gusta no solo porque tiene divertidos y coloridos estampados de preciosos colibrís y mantarrayas en tonos azules y turquesas sino porque está creada con el respeto al medioambiente como objetivo. En primer lugar, la colección al completo está realizada con botellas de plástico recicladas. Cada vez que utilices una prenda de esta colección estarás contribuyendo a la eliminación de plásticos del medio ambiente y evitando la generación de nuevos residuos gracias a los bañadores reutilizables.

Bañador, camiseta y gorra solar Hummingbird

Todas las prendas de esta colección tienen protección solar uv 50+ para que los peques puedan disfrutar tanto dentro como fuera del agua en la playa o piscina.

Los bañadores Close están elaborados con tres capas de material impermeable especial, muy suave y resistente. Es agradable al tacto por dentro y por fuera y se ajusta perfectamente a la cintura y las piernas de tu bebé sin dejar marcas. Las capas exteriores repelen las manchas y se puede lavar en la lavadora.  

Bañador pañal antifugas Manta Ray y Hummingbird

La colección destaca la amenaza a la que estos dos animales se enfrentan ya que tanto el colibrí como la mantarraya están en peligro de extinción en sus hábitats naturales. 

Al adquirir una prenda de esta colección se contribuye a la donación del 1 % de cada venta a la Sociedad de conservación marina. Para obtener más información, puedes leer más en onepercentfortheplanet.org

Visita la colección completa en nuestra sección de ropa solar con protección: 

https://www.vadepekes.com/collections/camisetas-con-proteccion-solar

Cualquier tipo de pregunta o duda, porfa no dudes escribirme por email o whatsapp.

¡Un abrazo!

Sabina

 

 

 

 

Deja un comentario

Nota: los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

Sigue comprando
Tu pedido

Tu cesta está vacía pero seguro que encuentras algo que te guste