Cambios y devoluciones

Queremos que tu pedido te convenza al 100 % y si no es así no tenemos ningún problema en hacer un cambio o devolución durante los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos. 

Realizar un cambio o devolución es muy fácil, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros escribiendo a hello@vadepekes.com para informarnos de que quieres hacer un cambio o vas a realizar una devolución. A continuación, te pediremos que nos envíes el paquete con el producto o productos adquiridos utilizando el método de envío que elijas (Correos postal es la opción más económica). Una vez lo recibamos y hayamos comprobado que todo está en orden, procederemos al cambio enviándote el nuevo producto sin coste alguno o al reembolso de tu compra (menos los gastos de envío reales) con la misma forma de pago que se empleó para realizar el pedido. 

Si la devolución o el cambio se produce por defectos del producto o por un error de servicio nos responsabilizamos y nos haremos cargo de todos los gastos ocasionados por el envío, retorno y reenvío del nuevo producto.

Condiciones para la aceptación de una devolución o cambio

Toda devolución o cambio deberá ser previamente autorizada por Va de pekes. Aquí tienes un resumen de las condiciones que deben cumplirse para que la aceptemos:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibiste. Devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus etiquetas, envoltorios originales y otros documentos que en su caso lo acompañen. 
  • Los productos no pueden haber sido usados. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño.
NOTA: Por favor, no pongas celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envuelve el artículo primero, los productos que estén en mal estado no serán aceptados. 

 

Sigue comprando
Tu pedido

Tu cesta está vacía pero seguro que encuentras algo que te guste