Nuestro compromiso

En Va de pekes pensamos que es tan importante el bienestar del bebé como el de los papás. Unos padres felices serán capaces de transmitir a sus hijos mil emociones diferentes y todas positivas. Creemos firmemente que, a través de las actividades y el ejercicio juntos, se puede conseguir que tanto los pequeños como los mayores estén en buena sintonía y estrechen sus lazos aún más. Por eso, Va de pekes apuesta fuertemente por esta propuesta.

Queremos facilitarte el desarrollo de esas actividades, y para ello, te proponemos que en un único sitio puedas encontrar todo lo que necesitas, y a golpe de un clic, estés listo para una clase de natación, un buen rato en el agua, o una sesión de juegos en el sol. Sabemos lo importante que es el tiempo en la vida de los padres y preferimos que lo aprovecheis pasando tiempo de calidad con vuestros peques a malgastarlo con búsquedas eternas del producto más eficaz. ¡De eso, ya nos ocupamos nosotros!

Hemos realizado una extensiva búsqueda de las mejores marcas del mercado en cada categoría y el resultado son unos productos con:

  • Diseño: Es sinónimo de innovación, originalidad, factor diferenciador y singularidad pero, sobre todo, de productos divertidos y alegres
  • Calidad: Sin duda, los más pekes merecen que se cumplan los estándares de calidad y seguridad más rigurosos.
  • Practicidad: El mejor diseño no sirve de nada si no es práctico, fácil de usar, cómodo y funcional.
  • Durabilidad: Aunque nuestros pekes crecen rápido, nuestros productos pueden tener una segunda vida, ya sea en hermanos, primos, etc.

A todo lo anterior, le sumamos corazón y un trato y atención personalizados y el resultado es una vida un pelín más fácil para ti. 

 

Sigue comprando
Tu pedido

Tu cesta está vacía pero seguro que encuentras algo que te guste