Ropa de baño premamá made in Spain de Pez d'Or

Va de pekes está hiper mega happy de tener por fin disponible la ropa de baño premamá de Pez d'Or. Desde el momento en el que descubrimos esta marca de bañadores premamá sabíamos que teníamos que tenerla en nuestra tienda. La encontramos por casualidad, navegando por una web americana y es que, Pez d'Or, a pesar de ser española, decidió apostar muy fuerte por el mercado americano y su presencia allí es increíble ya que distribuye millones de bañadores anualmente. También se pueden encontrar en diferentes puntos de Europa pero, por ninguna razón en concreto, en España no teníamos el placer de poder adquirirla, ¡hasta ahora! Hemos esperado pacientemente hasta que Pez d'Or ha terminado esta estupenda colección para "cazarla" en exclusiva y poderla a disposición de todas esas mamis chic del mundo que no quieren renunciar a la comodidad.

Bañador tankini bikini premamá Pez d'Or

Al cargo de Pez d'Or están Eva y Patricia, hermanas y unas chicas majísimas que le ponen mucha pasión e ilusión a todo lo que hacen. Cuando hablé con Eva la primera vez me transmitió una oleada de positividad a través del teléfono y unas ganas de trabajar juntas y querer ser parte de su éxito. En esa conversación, aprendí un montón de su negocio y es que, la historia de Pez d'Or se remonta a los años 20. De ahí viene su esencia, su saber hacer y su prestigio. En 1998, pasó a manos de la familia de Eva y Patricia y ellos la han desarrollado hasta lo que es hoy en día. Los bañadores de Pez d'Or están hechos en Barcelona. No encontrarás otros tejidos iguales porque están diseñados, fabricados y cortados por ellos en exclusividad en sus propias fábricas. Además, cuentan con procesos de controles de calidad muy estrictos y un laboratorio de pruebas con el que se aseguran de producir prendas de la más alta calidad. 

Bañador tankini bikini premamá Pez d'Or

Los diseños de Pez d'Or están evolucionando continuamente. Su principal objetivo es el de proporcionar trajes de baño actuales y divertidos diseñados especialmente para el cuerpo de la mujer embarazada. Para ello, viajan todos los años por el mundo tratando de ver nuevas ideas que pueden incorporar a sus colecciones, teniendo en cuenta las preferencias y la comodidad requerida para la premamá. Son muy fieles a sus raíces mediterráneas y en sus diseños no faltarán estampados jacquards o lunares. Otra de sus invenciones es el set tankini bikini que ofrecerá a las futuras mamis múltiples opciones para combinar según sus necesidades. En cualquiera de sus modalidades, todos son preciosos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

 Bañador tankini bikini premamá Pez d'Or

Have fun, pekemamás! ;-)

Deja un comentario

Nota: los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

Sigue comprando
Tu pedido

Tu cesta está vacía pero seguro que encuentras algo que te guste