Estilo marinero para los días de verano
El verano está ya casi aquí y con el calorcito lo que nos apetece es un día en la playa o chapuzón en la piscina para refrescarnos. Queremos que, allá donde vayamos, nuestro bebé lo haga con estilo y, por eso, Va de pekes se ha puesto manos a la obra para buscar un look marinero que os sirva de inspiración.
¡Nos encanta el resultado! Este que os mostramos combina nuestro bañador pañal y traje de neopreno Set Sail. El bañador pañal os ayudará a olvidaros de los pequeños accidentes en el agua y permitirá que disfrutéis del baño con total tranquilidad. Además, el traje de neopreno mantendrá calentitos a los pekes en el agua más fresquita haciendo que podáis permanecer en el agua durante más tiempo. Además, cuenta con FPS 50 para protegerlos del sol.
En nuestra tienda, también podréis encontrar la capa de baño turquesa, con la que podréis acurrucar a los chiquitines, y las gafas de sol para bebé, que protegerán sus delicados ojos.
En la foto aparece:
Bañador pañal antifugas Set Sail: http://www.vadepekes.com/collections/banadores-panal-antifugas/products/banador-panal-antifugas-setsail
Traje de neopreno para bebé Set Sail: http://www.vadepekes.com/collections/trajes-de-neopreno/products/traje-de-neopreno-set-sail
Capa de baño: http://www.vadepekes.com/collections/toallas/products/capa-de-bano-turquesa
Gafas de sol para bebé Dandy Dino: http://www.vadepekes.com/collections/gafas-de-sol-para-bebes/products/gafas-de-sol-dandy-dino-azul
Si os ha gustado, compartidlo con otras pekemamás. No olvidéis seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de lo que pasa en el universo Va de pekes.
Happy swimming, pekemamás!