Look premamá marinero: ¡atención, bebé a bordo!

El verano ya se nos ha echado encima y, si estás embarazada, seguramente estés preparando un fondo de armario importante para los siguientes tres meses, ya que esa tripita no va a parar de crecer.

En la ropa premamá, nosotros apostamos por los básicos: ropa sencilla, con colores neutros y combinables a la que añadirle el toque diferente de moda con complementos y accesorios. Lo que, sin duda, no puede faltar en tu colección premamá es la ropa de baño y es aquí donde nosotros podemos ayudarte ofreciéndote bañadores y tankinis cómodos que se adaptarán a tu silueta en cualquiera de las etapas del embarazo en la que te encuentres. Para inspirarte un poco, hemos preparado estos looks que van a la perfección con el bañador marinero de Jojo Maman Bebé

bañador premamá marinero jojo maman bebe

Este bañador premamá nos encanta: en primer lugar, porque nos permite adaptarnos a la moda "navy" que en verano nunca desaparece del radar y, en segundo lugar, porque es comodísimo y te hará sentir agusto con las nuevas formas de tu cuerpo. Esto se consigue gracias a su cuello halter con tiras y a un sujetador doble interior muy flexible y sin aros que proporciona un apoyo adicional en el pecho.

A diferencia de otra ropa de baño en el mercado, los bañadores y tankinis de Jojo Maman Bebé están elaborados con un tejido de calidad que los hace muy duraderos. Tanto si los has utilizado para la playa como para la piscina, al final de la temporada estarán intactos.

Si te ha convencido y quieres hacerte con este bañador premamá marinero, lo puedes encontrar aquí: http://www.vadepekes.com/collections/jojo-maman-bebe/products/banador-premama-marinero

Para ponértelo un poco más fácil, hemos eliminado los gastos de envío para la colección Jojo Maman Bebé por lo que si compras un bañador o tankini este verano te lo enviamos a casa gratis.

¡Happy Summer, pekemamás!

 

Deja un comentario

Nota: los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

Sigue comprando
Tu pedido

Tu cesta está vacía pero seguro que encuentras algo que te guste